domingo, 25 de octubre de 2015

Ruta interpretada organizada por Wildlife el domingo uno de noviembre


"...el respeto por la naturaleza, la colaboración con los habitantes, entidades y empresas de Los Pedroches y la atención personalizada y de calidad..."

Pedroches WILDLIFE está constituido por un equipo humano en el que todos tenemos algo en común: somos amantes y conocedores de Los Pedroches.
Pretendemos transmitir y dar a conocer, a aquellas personas que nos acompañen, los lugares y paisajes más interesantes, así como la flora y la fauna de la comarca; todo ello con un servicio cercano y personalizado.
Gracias a nuestra experiencia y conocimientos en fotografía y del terreno, cuando te acompañemos, te podrás llevar en tu cámara fotográfica un pedacito de nuestra comarca.
Como empresa dedicada a tu tiempo de ocio, ofrecemos la posibilidad de pasar tu estancia sin ningún tipo de preocupación. Disponemos de un vehículo propio con el que te guiaremos por los sitios más interesantes, te llevaremos a tu alojamiento y a los mejores restaurantes donde deleitar productos de la zona.
El modo de trabajo de Pedroches Wildlife se apoya en tres pilares básicos: el respeto por la naturaleza, la colaboración con los habitantes, entidades y empresas de Los Pedroches y la atención personalizada y de calidad.
Si quieres conocer los lugares más recónditos y bellos de la zona norte de la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario