martes, 20 de mayo de 2014

La Diputación de Córdoba reparará la CO-6412, de Pozoblanco a El Guijo, con una inversión de más de 420.000 euros

   La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba ha aprobado el expediente para la reparación de un tramo de cuatro kilómetros de la carretera provincial CO-6412, que une en la comarca de Los Pedroches las localidades de Pozoblanco y El Guijo, por un importe de licitación de más de 420.000 euros.


   A este respecto y en rueda de prensa, el portavoz del gobierno del PP en la Diputación, Andrés Lorite, ha justificado "la urgente actuación en esta vía, que será arreglada próximamente en su totalidad, por el lamentable estado en el que se encuentra, siendo una arteria de comunicación y acceso a otros municipios colindantes, como Dos Torres, Torrecampo o Pedroche".

   De hecho, esta intervención es consecuencia de que en el gobierno de la institución provincial son "conscientes del gran déficit de la comarca de Los Pedroches en materia de infraestructuras viarias", de ahí que, en el presente mandato, "la Diputación lleva invertidos en la zona más de seis millones de euros para paliar esta problemática", según ha subrayado Lorite.




fuente original aquí

1 comentario:

  1. Es un municipio perteneciente a la provincia de Madrid, que se caracteriza por poseer varios monumentos de índole religiosa, en su mayoría capillas con bustos de santos que son patrones de la zona. https://queverenz.com/europa/espana/campo-real/

    ResponderEliminar