domingo, 8 de mayo de 2011

San Isidro Labrador 2011 en El Guijo

Sábado 14 de mayo a las 21horas procesión de San Isidro Labrador seguida de Santa Misa y gran verbena en el salón parroquial.



La cofradía invita a la bebida en una "barra libre" y anima a los vecinos/as a contribuir a la fiesta aportando platos de comida para ser compartidos con los asistentes.En la Junta general celebrada el pasado viernes, D. Sebastián López, D. Antonio Luque y D. Emilio López en representación de la Cofradía informaron que este año "continuaremos igual que en los años anteriores realizando una o dos rifas, para sufragar gastos, con los lotes de regalos que aportan los vecinos".



El año 2009 se rifaron 13 lotes y el pasado año 2010 fueron 17 entre los que podemos citar varios lechones, varios corderos, varias vajillas, una vaporeta, varios relojes, un jarrón de Toledo, una paletilla de ibérico, un queso, un cuadro de la virgen de las cruces... con el dinero recaudado se pagaron todos los gastos de la bebida y queda un saldo a favor de la cofradía de 900 euros, así que se dieron las gracias a cuantos colaboran para que esta fiesta tradicional de nuestro pueblo se mantenga con el mismo espíritu de hermandad y convivencia de todos los que asisten.







POR LA CULTURA Y TRADICIONES DE LOS PEDROCHES







No hay comentarios:

Publicar un comentario