lunes, 14 de febrero de 2011

HOY 15 DE FEBRERO EL RELOJ SOLAR DE POZOBLANCO EN CANAL SUR

Vídeo educativo realizado por Canal Sur 2 Andalucía en el que nuestro equipo de Divulgadores/as de Ciencia explican su funcionamiento.

Nuestro agradecimiento a Sonia Montaño y Ángel Casado por el buen trabajo realizado


Hoy martes 15 de febrero, a las 18:05 se emite en canal Sur 2 Andalucía un programa de “El Club de las ideas” sobre el RELOJ SOLAR DE POZOBLANCO grabado en el IES “Antonio Mª Calero” con la intervención de los alumnos/as de primero de bachillerato que forman el equipo de Divulgadores/as de Ciencia.

El Club de las Ideas tiene como objetivo dirigirse al conjunto de la comunidad educativa y mostrar las experiencias de innovación en el aula, el espacio pone el acento en las iniciativas pedagógicas protagonizadas por el alumnado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Se trata, en suma, de una apuesta por dar mayor relevancia a los valores de los jóvenes andaluces con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. El programa les da voz y muestra, a través de vídeos realizados con un lenguaje moderno, su capacidad para desarrollar actividades relacionadas con los más diversos campos de la educación, la cultura y el ocio.



“El club de las ideas” se emite de lunes a jueves a las 18:05 horas. Además, los sábados por la mañana (09:10 horas) cuenta con una emisión especial, también en Canal Sur 2, que resume los contenidos de la semana.


MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario